Hemos detectado que el buscador que utilizas no posee soporte completo de iPoll. Puedes visualizar este sitio con tu actual buscador pero es posible que no se vea correctamente, y no podrás utilizar todas las funciones de forma apropiada.

Haz clic en uno de los enlaces anteriores para descargar el buscador que quieras. Una vez realizada la descarga, instala el buscador ejecutando el programa de instalación.

Nos gusta como piensa.

Convierta esos pensamientos en recompensas …

… and get paid to tell us what you think about the products and services you use every day. Plus, you can do it wherever you are: at home, in the office, at the beach, on a walk … anywhere!

USD5
BONO POR INSCRIPCIÓN!

¡Utilice su cuenta de redes sociales para registrarse!

OPINE CON SU DISPOSITIVO MÓVIL

¡Obtenga entre USD 5 y 20 por cada paseo de compras!

¡Descargue la aplicación móvil de iPoll!

Available for iOS and Android phones

¡No, gracias! Lléveme al sitio

Volver arriba

Cómo funciona

iPoll es una comunidad móvil y online en la que su punto de vista particular lo beneficiará. Solo debe responder preguntas sobre los productos y los servicios que usa y los lugares que frecuenta todos los días para obtener acceso a nuestro fantástico catálogo de recompensas.

Volver arriba

Lo que obtiene

¡Depende de usted! Tenemos tarjetas de regalo, millas de aerolíneas, suscripciones a revistas y mucho más.

USD5
BONO POR INSCRIPCIÓN!
Volver arriba

Cómo puede usarlo

Manténgase conectado con la aplicación en su teléfono inteligente y participe en nuestras encuestas pagas desde el supermercado, el concesionario de automóviles o el aeropuerto. ¡No importa dónde esté! Mientras tenga conexión, podrá participar.

¡Comience!

Regístrese a través de nuestro sitio web o nuestra aplicación para teléfonos inteligentes. Ya sea que se registre de la manera clásica o que vincule sus cuentas de redes sociales, estará listo para comenzar en tan solo unos minutos.

Don't forget to get the app for your favorite mobile device and smartphone!